Visión



La Universidad de Ixtlahuaca en el 2020 está posicionada como una institución líder, fundamentada en planes y programas educativos acreditados y procesos administrativos certificados.

La Universidad tiene consolidades modelos académicos innovadores presenciales y virtuales, caracteristicos por un sistema dinámico de movilidad estudiantil, docente y de personal administrativo mediante convenios con otras Universidades y centros de investigación en el ámbito estatal, nacional e internacional, en disciplinas que dan respuesta a las demandas vigentes.

Integra y articula las funciones de docencia, investigación y vinculación con la finalidad de generar, aplicar y difundir el conocimiento a través de cuerpos académicos e investigadores de alto nivel, respaldados con medios de divulgación de la ciencia y cultura.

La extensión universitaria proyecta los programas académicos por medio de innovadores mecanismos de vinculación y colaboración con la sociedad, la iniciativa privada y el sector público, promoviendo relaciones de beneficio mutuo.

Promueve el desarrollo y el bienestar de su capital humano soportado en una mística de trabajo y compromiso de calidad en el servicio.


Km 1, Carretera Ixtlahuaca Jiquipilco, San Pedro, 50740 Ixtlahuaca de Rayón, México.
Teléfono: 01(800) 50 59 610, 01(712) 28 31 012


Te recomendamos actualizar tu navegador a la última versión


.